Liga Nacional

Wilson Palacios no se retirará del fútbol tras dura lesión en Olimpia

El volante hondureño Wilson Palacios no se dará por vencido a pesar de la dura lesión que sufrió en el tendón de aquiles.

2018-07-31

Luego de dura lesión que sufrió el volante Wilson Palacios en su tendón de aquiles, el jugador no se dará por vencido y luchará una vez más para volver a las canchas, así lo informo su hermano Jerry este martes en el entrenamiento de Olimpia.

Jerry Palacios habló sobre el momento que vive el 'Mago'. 'Está en una etapa de recuperación, lastimosamente le sucedió en un momento duro para él, ya venía bastante en forma, había trabajado casi siete meses con los profesores que estuvieron antes en Olimpia'.

Además se atrevió a adelantar que. 'Él estaba motivado y seguramente hubiera comenzado jugando, pero él dice que no se da por vencido y nosotros que lo conocemos, sabemos que dará el máximo para recuperarse'.

Según su hermano mayor, esta situación no bajará al 'Mago'. 'Wilson ha pasado situaciones bastantes duras, más fuertes que esta del tendón. Fue operado de la rodilla y se operó. Conociéndolo va volver intentar y ojalá se siga motivando como ahora'.

'Él estará fuera cinco meses y medio, ya lleva un mes, está en terapia y con esa alegría de seguir jugando al fútbol. Ojalá que se le pueda dar esa oportunidad y cuando regreso lo haga más fuerte', comentó.

Jerry Palacios también comentó que este tema podría ser algo genético. 'El doctor Benítez nos comentó algo que podría ser de familia, ya que Johnny en los dos tendones tuvo problemas. Hay que cuidarse y es una lesión que no es común, eso le pasó a Tobías', finalizó.