Liga Nacional

Alfredo Mejía: 'Venimos tristes, pero somos los llamados a remontar'

Los jugadores del Real España reconocen errores en Panamá y ahora se mentalizan en remontarle al Tauro en el Olímpico.

2018-08-03

El defensor del Real España Allans Vargas se mantiene optimista de remontar la serie ante el Tauro de Panamá pese a la derrota 1-0 sufrida el jueves en su debut en la Liga de Concacaf.

Leer más: Olimpia espera incorporación de Júnio Lacayo este domingo

'Hubo un transcurso del partido en que nos atacaron bastante, pero cambiamos a línea de cuatro, y aunque nos anotaron un gol, cerraremos en casa y trataremos de ganar', afirmó este viernes a su llegada a San Pedro Sula.

En cuanto a la superficie en la que jugaron, el central se sintió bien, 'la cancha no estaba tan mala, no nos afectó. Nos vamos a preparar bien porque sólo nos queda ganar o ganar, vamos a ver qué pasa'.

Foto: Diez

Por su parte el delantero Ángel Tejeda comentó lo que le faltó al Real España, 'más intensidad y movilidad dentro del campo, no generamos lo que queríamos, pero venimos con ganas que ya sea el partido para darle vuelta a esto'

Acerca del terreno de juego, 'el gol de ellos fue por un error nuestro, la cancha no tuvo nada que ver. Tenemos la oportunidad en casa, creo que a ellos les costará en nuestra campo y esperamos que todo nos salga bien; ahora pensaremos en el Real de Minas para obtener los tres puntos'.

EL CURIOSO GESTO DE AFICIONADO OLIMPISTA CON TATO

El volante de contención Alfredo Mejía se mostró optimista de cara al partido del jueves, 'ya hablamos, venimos un poco tristes por la derrota pero somos los llamados a darle vuelta a esto y esperamos poder revertir este resultado y clasificar'.

El jugador no pone excusas y desde ya se concentra en lo que vendrá en el siguiente encuentro, 'aquí vamos a estar con nuestra gente en el estadio y esperamos hacer las cosas bien. Estamos con la mentalidad de remontar. Podemos y lucharemos porque tenemos la capacidad de ganar y aquí en casa esperamos lograrlo'.

LAS DECLARACIONES DE TATO GARCÍA