Martín "Tato" García: "Nos faltó fútbol y nunca agarramos la pelota"

Con rostros serios y pocos expresivos, la Máquina del Real España regresó a San Pedro Sula este viernes tras la derrota 1-0 sufrida el jueves en Panamá en su debut por la Liga de Concacaf.

REDACCIÓN DIEZ

El timonel uruguayo Martín "Tato" García fue muy crítico con la actuación de su equipo en dicho partido, "creo que Tauro es muy buen equipo. A nosotros nos faltó fútbol, tuve que modificar un poco el sistema porque estábamos teniendo problemas y nos sentimos un poco mejor, pero nunca agarramos la pelota, no pudimos hacer lo que se había planificado".

Leer más: Rubilio apunta a la titularidad y al centenario con Motagua

En cuanto a la posibilidad de remontar la eliminatoria, "Tato" es optimista: "La llave está abierta, incluso estaría así si hubiésemos sacado un resultado positivo, esto es de 180 minutos con una ventaja mínima pero no era la idea perder, sinceramente lo habíamos analizado y el sintético les hizo mejor a ellos que a nosotros".

Continuó, "ahora hay que recuperarnos, tratar de descansar para el partido del domingo, analizaremos y veremos las rotaciones de los futbolistas porque hay algunos con mucho desgaste de viajes y partidos".

El técnico reconoció que les afectó mucho la cancha, "Nos afectó bastante, hasta la pelota quieta que es un fuerte nuestro nos costó porque no teníamos el 'timing' para pegarle a la pelota; en el juego de aquí será otra cosa".

EL CURIOSO GESTO DE AFICIONADO OLIMPISTA CON TATO

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias