Liga Nacional

Olimpia debe seguir esperando el debut del brasileño Leandro Motta

El mediocampista se enfermó durante la semana, por lo que impedirá que juegue contra Platense en la segunda fecha.

2018-08-03

El líder Olimpia, que el próximo domingo se mide ante Platense en el Nacional de Tegucigalpa, seguirá sin poder contar con el volante brasileño, Leandro Motta.

Leandro Motta: ''No soy igual a Neymar, pero soy técnico''

Así lo confirmó este viernes el técnico del albo, Nahún Espinoza, asegurando que el sudamericano se enfermó durante la semana y todo apunta a que su debut seguirá en espera.

''Leandro se enfermó el día martes, son de esas cosas que uno no espera, pero el fútbol es así y lo único que hay que hacer es seguir adelante de una mejor manera'', manifestó el entrenador.

Desde que se anunciara su fichaje el pasado mes de julio, la afición olimpista ha estado esperando el debut de Motta, pero todo parece indicar a que no será en este fin de semana.


Leandro Motta durante el entrenamiento del Olimpia.

Espinoza también se refirió al regreso del guardameta y capitán del club, Donis Escobar, de quien dijo que volverá en cualquier momento.

'Puede volver en cualquier momento, ya lo hablamos con él. Tenemos tres o cuatro arqueros, tengo un muchacho que se llama Barrios, tiene un gran potencial. Creo que Olimpia va por buen camino, pero algunas decisiones tienen que ser puntuales del momento. Es decir, Donis vive su momento, ahora hay una decisión que hay que tomar y el otro domingo otra. Así vamos a ir'', sentenció.