Liga Nacional

Vida golea al Juticalpa FC en La Ceiba e ilusiona para el Apertura

Vida con goles de Carlos Bernárdez y Miguel Flores, pudo superar al Juticalpa FC en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

2018-08-05

El Vida que comanda Raúl Martínez Sambulá se dio a respetar en su cancha y derrota 3-0 ante el J uticalpa FC de Héctor Castellón en el estadio Municipal de La Ceiba por la Jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Con un 'doblete' de su delantero Carlos Bernárdez (3'-49') y otro de Miguel Flores Valerio al minuto 82, los 'cocoteros' pudieron conseguir su primer triunfo en el Apertura.

Vida no solo goleó, también gustó, Bernárdez y Foslyn Grant se entienden muy bien y pusieron a temblar a la defensa de los 'canecheros'.

Los locales desde el principio sabía cuál era su misión y al minuto 3 se dio la primera celebración, Foslyn Grant se metió por la banda izquierda y envió el centro para que Carlos Bernárdez de derecha la mandara al fondo.

Foto: Diez

Los ataques de parte del Vida no pararon, pero la segunda anotación llegó hasta la etapa de complemento, al minuto 49 Foslyn se metió por la banda derecha, envió el centro y de cabeza la mandó al fondo Carlos Bernárdez.

El tercer gol llegó hasta el 82, Vida cortó un ataque del Juticalpa, Javier Portillo salió desde la banda izquierda y cruzó el balón a Miguel Flores Valerio que corrió y al quedar en la disputa por el balón ante West, solo la empujó y sentenció la goleada.

Calendario completo del torneo Apertura de la Liga Nacional

Vida había con un empate de visita ante el Marathón y ahora va por el Real de Minas. Mientras que Juticalpa FC lo hará ante Honduras Progreso.

ALINEACIONES

Vida: 1. Ricardo Canales, 7. Miguel Valerio, 3. Carlos Meléndez, 4. Daniel Tejeda, 6. Devron García, 25. Javier Portillo, 20. Marcelo Espinal, 13. Carlos Bernárdez (Elder Torres 88'), 26. Denis Meléndez, 12. Cholby Martínez (César Guillén 83'), y 11. Foslyn Grant (Carlos Mejía 63').

Juticalpa FC: 1. Woodrow West, 13. Maylor Núñez, 4. Hilder Colón, 18. Israel Fonseca, 6. Carlos Palacios, 16. Bryan García (Ovidio Lanza 46'), 8. Oliver Morazán, 11. José Herández, 7. Juan Ocampo (Franco Güity 46'), 12. Víctor Moncada (Kene Ulloa 60') y 9. James Cabezas.