Liga Nacional

Sambulá tras victoria ante Juticalpa: 'Es un debut soñado en casa'

El timonel salió satisfecho con la victoria del Vida 3-0 ante Juticalpa.

2018-08-05

Como 'un debut soñado en casa', así nombró el técnico del Vida, Raúl Martínez Sambulá su primera victoria en casa del campeonato ante el Juticalpa en la segunda fecha del Apertura 2018 que se desarrolló en el estadio Ceibeño.
 
'Es un debut soñado en casa, soñábamos jugar como entrenamos y lo que vimos hoy es el reflejo de ello, los muchachos se entregaron. La concentración se ha mantenido, entonces creo que seguir trabajando nos va ayudar a estar mejor', primeras palabras de Sambulá tras el final del partido en donde su equipo ganó 3-0.

El propio timonel analizó por dónde pasó el resultado y no escondió su alegría por los goles después de la preocupación que vivió en el primer encuentro ante Marathón.

Ver: Héctor Castellón y los halagos al Vida tras su derrota en la segunda jornada

'Había que aguantar y ser tolerante, pero fuimos fuertes en el lugar que teníamos que serlo y cuando tuvimos que ser contundentes también lo fuimos. Ellos tuvieron un primer tiempo en cuanto a posición del balón, en cambio nosotros fuimos prácticos', continúa.

Foto: Diez


 
Y agregó: 'El primer partido me dejó preocupado porque no hicimos ningún gol, aunque tampoco recibimos, pero lo trabajamos durante la semana y se cumplió'.

Ante ello Sambulá no se olvdió del hombre de la tarde, Carlos Bernárdez, quien fue artífe en la victoria con sus dos anotaciones. 'Ojalá que siga por esa senda, lo queremos recuperar, quiero que rinda en el Vida'.

La idea del cuerpo técnico es colar al Vida en liguilla, pero para eso deben ir paso a paso. Tras esta victoria su próximo rival Real de Minas, equipo recien ascendido le espera en la tercera jornada.