Liga Nacional

Roberto Moreira: 'Bandits van a salir a buscar el partido y podría ser un juego abierto'

El delantero y goleador de los azules se muestra muy alerta ante el panorama que pueden tener en Belice.

2018-08-06

El Motagua quiere dar un golpe final en la serie al Bandits de Belice, luego de ganar en casa, a los azules solo les basta un empate o perder por la mínima para asegurar su presencia en la siguiente fase de Liga Concacaf.

Los 'pasillos' que se han hecho en el fútbol hondureño en los últimos años

El delantero y goleador del momento de los azules, el paraguayo Roberto Moreira, hace un análisis claro de lo que deben hacer en este compromiso.

'Vamos hacer todo lo posible para traernos el pase, ya tenemos un resultado favorable y hay que cuidarlo allá de visitante', comentó.

'Son situaciones que uno de local debe aprovechar, es una ventaja, pero nada está dicho en el fútbol. Hay que estar concentrado, ya que de visitante son complicados los partidos'.

A pesar del triunfo logrado en casa en el duelo de ida, el delantero considera que deben saber manejar la situación y de así evitarse una sorpresa.

'Ahora que uno juega de visitante trata de cuidar más el resultado. Ellos van a salir a buscar el partido y podría ser un juego abierto, donde podamos liquidar la serie rápidamente', indicó el delantero.

Roberto Moreira no creo que la derrota sufrida ante el Honduras Progreso les afecte para este compromiso.

'Ya hemos hablado ayer y no hay mucho tiempo para pensar. El partido del sábado ya está, donde se nos complicó a pesar que lo quisimos ganar, pero no salieron las cosas', finalizó.