Liga Nacional

Marathón mantiene prohibido ingreso de la Ultra Fiel al Yankel Rosenthal

Rolando Peña gerente deportivo de los verdes confirmó que unos 300 policías estarán dando seguridad al clásico.

2018-08-08

La tercera jornada del Torneo Apertura de Liga Nacional dará inicio este sábado 11 de agosto a las 3:00 de la tarde con el clásico entre Marathón y Olimpia.

Leer más: Esteban Espíndola sobre Olimpia: 'Estoy a la espera de firmar contrato'

Para hacerle frente a la seguridad y que la afición se sienta cómoda en el coloso verdolaga Yankel Rosenthal, el gerente Rolando Peña confirmó que estarán a la orden del público 300 policías y se esperan 7,000 aficionados.

“Conforme a la seguridad del encuentro habrá cerca de 300 efectivos de seguridad, además se mandaron a imprimir 7,00 boletos para ponerlos a la venta el mismo día del partido”

Con respecto a si podrá hacer su ingreso la barra del Olimpia Ultra Fiel, Peña fue claro al afirmar que seguirán la ordenanza de Liga Nacional.

“No se permite el ingreso de la barra visitante”, detalló Peña, pero aclara que aficionados del albo que no lleguen en grupo pueden tener acceso en el sector de sombra y silla.

Marathón y Olimpia se enfrentan en el primer clásico del Torneo Apertura y las estadísticas van a favor de los dirigidos por Héctor Vargas jugando en el Yankel.

De 12 juegos disputados en este escenario, Marathón ganó 9, Olimpia 2 y empataron apenas un partido.

DATO
El precio de entrada para este juego ante Olimpia son: Sol 50 lempiras, silla y preferencia 250.