Roberto Moreira: “Ahora tenemos que pensar en Real España”

El delantero de Motagua llegó muy contento con el resultado en Belice pero ya piensa en Real España

Roberto Moreira anotó el primer gol de Motagua en el triunfo de 3-0 ante Belmopán.
Roberto Moreira anotó el primer gol de Motagua en el triunfo de 3-0 ante Belmopán. *
DIEZ

Después de firmar el triunfo 1-0 sobre Belmopán en Belice, Roberto Moreira no escondió su felicidad a su regreso al país.

"Se logró el primer paso y es importante para nosotros arrancar de esa manera. En lo personal estoy muy contento porque el gol suma para el equipo", apuntó el atacante paraguayo.

Leer más: Diego Vázquex: "El arte de la guerra es estudiar mucho a los rivales"

El delantero del Ciclón dijo que el gol ayuda "a la adaptación también; uno tiene que tratar de estar bien en estos momentos, ayudar al equipo, y eso en lo anímico lo ayuda mucho a uno".

A pesar de no tener mucho tiempo en el equipo, Moreira afirmó que se ha "sentido muy bien; lo importante es que haya hecho la pretemporada con Motagua y la adaptación fue muy rápida".

Roberto salió de titular en Belice, comenzó jugando solo en puta y en el segundo acto marcó el gol que sentenció la eliminatoria.

"Más allá de que ayer jugué solo arriba, pero creo que el planteamiento estuvo bien para cuidar el resultado y poder tratar de liquidar la serie, que fue lo que fuimos a buscar y gracias a Dios. Es muy importante arrancar de esta manera para nosotros, ahora tenemos que pensar en Real España y prepararnos bien para ese partido".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias