Liga Nacional

Roberto Moreira: 'Ahora tenemos que pensar en Real España”

El delantero de Motagua llegó muy contento con el resultado en Belice pero ya piensa en Real España

2018-08-08

Después de firmar el triunfo 1-0 sobre Belmopán en Belice, Roberto Moreira no escondió su felicidad a su regreso al país.

'Se logró el primer paso y es importante para nosotros arrancar de esa manera. En lo personal estoy muy contento porque el gol suma para el equipo', apuntó el atacante paraguayo.

Leer más: Diego Vázquex: 'El arte de la guerra es estudiar mucho a los rivales'

El delantero del Ciclón dijo que el gol ayuda 'a la adaptación también; uno tiene que tratar de estar bien en estos momentos, ayudar al equipo, y eso en lo anímico lo ayuda mucho a uno'.

A pesar de no tener mucho tiempo en el equipo, Moreira afirmó que se ha 'sentido muy bien; lo importante es que haya hecho la pretemporada con Motagua y la adaptación fue muy rápida'.

Roberto salió de titular en Belice, comenzó jugando solo en puta y en el segundo acto marcó el gol que sentenció la eliminatoria.

'Más allá de que ayer jugué solo arriba, pero creo que el planteamiento estuvo bien para cuidar el resultado y poder tratar de liquidar la serie, que fue lo que fuimos a buscar y gracias a Dios. Es muy importante arrancar de esta manera para nosotros, ahora tenemos que pensar en Real España y prepararnos bien para ese partido'.