Liga Nacional

Los tres refuerzos del Motagua que quieren ganar su primer clásico

Roberto Moreira, Carlos Sánchez y Matías Galvaliz debutan jugarán su primer clásico con Motagua ante Real España.

2018-08-10

Motagua y Real España se han enfrentado muchas veces en toda la historia del fútbol hondureño, pero para los nuevos refuerzos de los azules este domingo el duelo es muy especial y es que es la primera vez que podrán sumar un clásico en la Liga Nacional.

Leer más: El posible 11 de Marathón para aniquilar al Olimpia en el Yankel

El argentino Matías Galvaliz, el paraguayo Roberto Moreira y el catracho Carlos Sánchez no saben lo que significa disputar un duelo de estos en el fútbol hondureño.

Los tres futbolistas se han ganado la confianza del técnico Diego Vázquez y pintan para ser titulares el domingo ante el Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Roberto Moreira
El atacante paraguayo ya ha demostrado con goles que tiene las condiciones para ser titular en las águilas y el timonel argentino Diego Vázquez le ha dado la confianza, y el domingo no será la excepción.

Carlos 'mango' Sánchez
El lateral izquierdo catracho se ha ganado la confianza del técnico del Motagua y tras llegar del Honduras Progreso ahora podrá disputar su primer clásico en su carrera profesional.

Matías Galvaliz
Talentoso volante argentino disputa su primer campeonato oficial en Liga Nacional y hasta el momento es el encargado de crear los ataques de los azules, ante Real España espera estar fino para hacer de las suyas.