Liga Nacional

Nahún Espinoza: 'Después del gol retrocedimos porque el punto era importante'

El entrenador de Olimpia aceptó que tras el empate de Rony Martínez prefirió defender el 1-1 antes de buscar el triunfo.

2018-08-11

Pese a que Olimpia tuvo la oportunidad de romper su mala racha en e l Yankel Rosenthal frente a Marathón, finalmente terminó sacando un sufrido empate 1-1 con un plantel superior al del cuadro sampedrano.

En conferencia de prensa su entrenador Nahún Espinoza afirmó estar sumamente satisfecho por el 1-1 logrado en este estadio donde han caído en nueve de 12 ocasiones.

'El empate es justo porque ambos buscamos ganar. Los porteros evitaron claras ocasiones de gol', inició dicendo.

Y agregó: 'Teníamos que aprovechar, pero fallamos en la profundidad de los pases. Marathón hizo cambios con capacidad ofensiva y nos complicaron', aceptó.

Espinoza afirma que le ingreso de Rony Martínez fue una apuesta arriesgada para él, pero que después del empate prefirió replegarse. 'Tomamos un riesgo grande. Después del gol tuvimos que retroceder porque el punto era importante para nosotros'.


'Con sus cambios ellos mejoraron por lanzamientos largos, no teníamos control de balón', dijo.

El entrenador destacó el estilo de juego que practica su equipo, 'no tenemos control del balón. Somos un equipo rápido y en este clima nuestro ritmo disminuye. Fue un clásico de vértigo, pero el partido pudo terminar 3-3 fácilmente. Fue friccionado, el árbitro no incidió en el partido y solamente queda ver si el gol de ellos era válido'.