Liga Nacional

Los jugadores claves del Vida, nuevo líder del Apertura 2018 de Honduras  

Detrás de los logros del Vida hasta el momento, Canales, Espinal y Bernárdez han sido claves.

2018-08-14

Un empate y dos victorias consecutivas registra el Vida en lo que va del torneo Apertura 2018. El primero ante Marathón en la primera jornada y las siguientes victorias contra Juticalpa y Real de Minas.

Todo ello se ha traducido de los “trabajos físicos y psicológicos” que ha realizado el equipo, según detalla el preparador físico Rossel Sabio, quien ha sido fundamental con su labor con los jugadores.

Pero más allá de ello, el Vida cuenta con una escuadra, que pese a no ser la más cara ha rendido hasta el momento. Jugadores como Ricardo Canales bajo los tres palos aporta experiencia y liderazgo en un combinado joven con hambre de triunfo. Luego le sigue el capitán Rodolfo Espinal, quien en el centro del campo fue artífice de los movimientos del Vida en la zona de gestación de juego para hacerle daño al rival.

Foto: Diez

Ver: Preparador físico del Vida responde a los rumores de dopaje

Ante ello debemos incluir al delantero Carlos Bernárdez, quien se ha perfilado como goleador del conjunto cocotero con dos anotaciones ante Juticalpa y que fueron válidos para colarse en la tabla de goleadores.

Los tres futbolistas cuentan con la confianza del entrenador y son hasta ahora los pilares del equipo ceibeño que sueña y apunta alto en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

A toda esa novela de resultados le podemos agregar los trabajos tácticos que se ensayan durante la semana, los recambios significativos que tienen en el banquillo y los nuevos refuerzos que han llegado para reforzar al equipo soñado de Martínez.