Liga Nacional

El tuit de Juan Carlos Pineda a Héctor Vargas: 'Tiene derecho a guardar silencio'

El director del programa Fútbol a Fondo de Televicentro, se ha pronunciado en las redes sociales, luego de confirmarse que la Comisión de Disciplina citó al DT argentino.

2018-08-15

Héctor Vargas sigue siendo tema de conversación en las últimas horas, todo tras sus polémicas declaraciones, donde se llevó de encuentro a muchos.

Además de atacar al entrenador de Real España, Martín García, el DT argentino también ha tirado duro contra los periodistas del país.

Uno de los señalados por el técnico de Marathón fue Juan Carlos Pineda, director del programa Fútbol a Fondo de Televicentro.

'Está claro que cuestione, siempre que uno habla defiende sus intereses, hay un periodista que alquila la cancha a Olimpia y no quieren que le toquen su lugarcito ahí guardado, es la única cancha sintética con hoyo que conozco y se la alquila al Olimpia a buen precio', cuestionó Vargas.

Una vez que se confirmó que la Comisión Regional de Disciplina del Norte citó a Héctor Vargas para el próximo martes por 'infracciones contra el honor y de naturaleza discriminatoria', Juan Carlos Pineda salió al paso en las redes sociales.

'Desde hoy y hasta el martes a las 10:30 AM, Don Hector Vargas 'Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra...”, fue el mensaje que publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Esto ha generado muchos comentarios en las redes sociales y ahora solo toca esperar a ver que decide la Comisión de Disciplina con este tema. ¿Habrá castigo?