Liga Nacional

Júnior Lacayo sobre Motagua: 'Los clásicos se ganan'

El delantero habló de su debut con Olimpia en el juego ante UPNFM y ya piensa en el derbi capitalino.

2018-08-16

Júnior Lacayo debutó con asistencia en el triunfo de Olimpia 1-0 ante UPNFM y ya comenzó a pensar en el clásico capitalino ante Motagua.

NO SE VIO EN TV: Sufrimiento del Minas, los gritos del Tato y el apagón en La Ceiba

'Se me dio la oportunidad y fui a hacer lo que sé hacer. Se resolvió el problema que tenía y ya estamos aquí para lo que se viene', dijo tras el juego contra los universitarios.

Lacayo ingresó al minuto 65 y once minutos después de cabeza dio el pase para el gol de Kevin Álvarez. El jugador contó las indicaciones de Nahún Espinoza ante de ingresar.

'Me dijo que hiciera lo que sabía y que jugara atrás de los dos delanteros. Estamos bien, tenemos que corregir algunas cosas en lo personal y el grupo. Pero de eso se encarga el profesor, para eso trabajamos todos los días'.

Motivados para el derbi capitalino

Los albos consiguen un importante triunfo y deberán defender el liderato del Apertura el domingo en el clásico contra Motagua. Lacayo advierte.

'Estamos muy motivados, los clásicos se ganan y si me toca debo hacer las cosas buenas para anotar, si no, pues apoyar desde la banca a los que jueguen', cerró.