Liga Nacional

Los futbolistas que disputarán su primer derbi sampedrano

Jorge Cardona, Roy Smith, Carlos Róchez y Carlos Discua disputarán su primer clásico sampedrano.

2018-08-16

Este sábado en el estadio Morazán se juega una edición más del clasico sampedrano entre Real España y Marathón a las 7:00 de la noche y los nuevo fichajes de los verdes vivirán en carne propia la adrenalina del que para muchos es uno de los mejores partidos.

Leer más:Los números de Héctor Vargas y 'Tato' García antes del clásico sampedrano

Carlos 'Chino' Discua es el refuerzo bomba de Marathón para el Apertura que en cuatro fechas ya anotó un gol en el empate ante Juticalpa en el Juan Ramón Brevé 1-1, en Motagua jugó varios clásico ante Olimpia.

Jorge 'Ñangui' Cardona se incorporó al cuadro verdolaga tras no llegar a un acuerdo con el Honduras Progreso jugará su primer clásico ante Real España.

Roy Smith el defensor costarricense llegó al Honduras Progreso en en el 2016 y su buenas temporadas y un campeonato con los ribereños el equipo de Héctor Vargas lo fichó para el Apertura, debutó en un clásico ante Olimpia en el Yankel por la jornada tres, pero le falta vivir la emoción del debi sampedrano.

Carlos Róchez, el delantero ex de la UPNFM, todavía no hace su debut con los verdolagas en el Apertura, pero espera ser de la partida ante Real España.

Cabe resaltar que Marlon 'Machuca' Ramírez es otra de las nuevas caras del equipo de Paz Barahona, pero su expulsión ante Juticalpa evita su participación contra la máquina.

LOS QUE DEBUTARÁN POR REAL ESPAÑA
Maximiliano Callorda