Liga Nacional

Presidente del Alajuelense se cansa del tema Mario Martínez y aclara todo

El líder del equipo manudo confirmó que Martínez no es la única opción que tienen en lista

2018-08-16

La novela de la salida de Mario Martínez del Real España para fichar por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es parecida a un capítulo de la “Rosa de Guadalupe” (telenovela mexicana). Hoy se va, mañana no se mueve, al día siguiente el gerente aurinegro aparece con él diciendo que se queda y luego el jugador confirma que el domingo se define todo.

Esta situación ha replicado en Costa Rica y el presidente del Alajuela, ha sido claro, Mario solo es una opción para los ticos y será hasta el lunes que se haga oficial. Pero la situación ha incomodado a los dirigentes del equipo roginegro.

Leer: ASÍ HABLA EL PRESIDENTE DE REAL ESPAÑA SOBRE MARIO

“Los que dicen eso de que un día sí y un día no son ustedes los de la prensa. Nuestra conversación con Mario Martínez ha sido la misma desde antes, sigue siendo opción y así lo hemos hablado con él”, dijo Fernando Ocampo en declaraciones al diario La Nación.

Y sigue aclarando el tema: “El gerente (Eloy Page) salió diciendo que se queda, otros dicen en Honduras que se va y para nosotros sigue siendo una opción”, explica el dirigente del cuadro donde militan los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander Agustín López.

Este jueves Mario Martínez declaró en un evento oficial del club que hasta el domingo después del clásico contra Marathón definirá su futuro. “El Zurdo” viene de marcar doblete y dar una asistencia en el triunfo 3-2 sobre el Honduras Progreso.

“Hay otra gente muy interesante en la lista y espero que de aquí al lunes estemos anunciando quien viene, pero Mario no es la única opción, ni se ha tomado una definición, ni se ha descartado. Mario sigue estando dentro de la lista corta.