Liga Nacional

Carlo Costly: 'Olimpia tiene que quedar campeón sí o sí. No hay mañana'

El delantero y capitán de Olimpia Carlo Costly regresa a la titularidad frente a Motagua luego de estar suspendido por acumulación de amarillas.

2018-08-17

El 'Cocherito' Carlo Costly se muestra motivado y optimista de que Olimpia pueda sacar un nuevo triunfo este domingo que enfrenten a Motagua en el clásico capitalino que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde.

'Jugar un clásico para mí es de lo más bonito y espero aprovecharlo porque es donde todo el país te ve jugar, queremos ganar', advierte el experimentado delantero.

Además cree que tiene otra nueva oportunidad de convertir frente a los azules ya que siempre tiene buenos recuerdos: 'A Motagua siempre me ha tocado anotarle desde que estuve ne Platense, siempre se me da'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN HONDURAS

Foto: Diez

El objetivo es ganar y lo tiene claro, pero cree que también existe la obligación de brindar un buen espectáculo: 'Tenemos calidad en el plantel, ellos también, ambos venimos de ganar por eso esperamos un clásico de buen fútbol y que haya espectáculo para el público'.

SOBRE LA SUSPENSIÓN
Costly no pudo ser de la partida en el duelo frente a la UPNFM a mitad de semana donde ganaron 1-0 debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y reconoce que se las mostraron de forma infantil.

'Me las sacaron de forma inocente, pero me ayuda a llegar a tope a este juego. Soy el capitán y a veces tengo que reclamar algunas cosas que no nos gusta y me sacan amarilla, no es persecusión, es algo del partido y estoy tranquilo'.

13 FUTBOLISTAS QUE NO RECUERDAS ESTUVIERON EN OLIMPIA

Y agrega: 'Yo fallé en quitarme la camisa ante Real de Minas en la fecha uno, no tenía porque hacerlo y las otras es porque soy capitán, tengo que ir a hacer valer lo que pesamos nosotros', explicó.

Carlo Costly reconoció que sienten presión para este torneo después de dos años sin ganar título y por eso la afición le hace una petición en donde quiera que ande: 'Ahora la gente donde me ve me exige el campeonato y el club Olimpia hoy por hoy tiene que quedar campeón sí o sí, no hay mañana', acepta.

'Hoy los veo a todos bien metidos, hay plantel para quedar campeón, pero vamos paso a paso', cerró.

Olimpia llega al clásico líder del Apertura 2018 con 10 puntos después de cuatro partidos, pero Motagua le respira de cerca ya que suma 9 y un triunfo de los azules los colocará en el primer lugar.

EL 11 CON EL QUE ESPINOZA DEBUTÓ EN UN CLÁSICO ANTE MOTAGUA EN 2005