Internacionales

Los futbolistas que disputarán su primer clásico Olimpia-Motagua

Son siete los futbolistas que estarían jugando este domingo por primera vez el clásico entre Olimpia y Motagua.

2018-08-17

El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia tendrá una nueva edición este domingo a las 4:00 de tarde y el duelo podría marcar el debut de siete jugadores en un encuentro de este tipo.

Te puede interesar: Los números de Diego Vázquez enfrentando a Nahún Espinoza

Por parte de las Águilas aparecen Carlos 'Mango' Sánchez quien llegó procedente del Honduras Progreso a disputarle un puesto como lateral izquierda a Omar Elvir quien sigue de baja tras la lesión que sufre.

Otro es Matías Galvalíz, el argentino figura como el '10' de los azules, su rápido acoplamiento al grupo lo ha hecho ganarse la titularidad.

También Roberto Moreira, el delantero paraguayo está trasladando su trabajo en goles (dos en Liga) y buscará ante Olimpia marcar y así escribir su nombre en los derbis.

Sergio Peña aún no debutó con el Azul en Liga Nacional y esta podría ser su oportunidad ante los merengues ya que el problema legal con Real Sociedad fue resuelto y está a disposición de Diego Vázquez.

Por parte de los 'leones' son tres futbolistas que estarían viendo acción por primera vez en el derbi capitalino.
Júnior Lacayo, uno de los fichajes más sonados para los blancos para esta temporada está disponible, de hecho su debut con los merengues fue en la jornada pasada ante la UPN.

También John Paul Suazo, otro que arribó de las filas del Marathón. El último es Leandro Motta, el brasileño no había estado disponible porque aún se adapta físicamente.

Otros futbolistas como Jerry Bengtson y Deybi Flores disputarán su primer clásico vestidos de blanco, en torneos pasados defendieron la camisa del Motagua.