Liga Nacional

Darixon Vuelto no jugará el clásico contra Marathón

El delantero de Real España no verá acción ante Marathón este sábado por la noche en el estadio Morazán.

2018-08-18

Real España esperaba contar con la presencia del joven delantero Darixon Vuelto para enfrentar a Marathón este sábado en el Morazán, pero deben esperar hasta la siguiente jornada para que pueda hacer su debut con el equipo aurinegro.

Leer más: Motagua tendrá tres bajas para el clásico ante Olimpia

Vuelto entrenó durante toda la semana para ser de la partida ante los verdes, pero finalmente su pase internacional no llegó y no ha podido ser inscrito en la Liga Nacional.

Y pese a la baja de Vuelto, Tato García tiene variantes para enfrentar el clásico sampedrano que arranca las 7:00 de la noche.

Maximiliano Callorda, delantero uruguayo que se incorporó para el Apertura con el Real España, lleva anotado un gol en el torneo y está recuperado de una molestia física.

Iván López ha sido constante en el ataque de la máquina y Tato García lo mantendrá como titular.

Ángel Tejeda, el oriundo de San Luis Zacatales, es la esperanza goleadora de Real España, así lo manifestó el presidente Fuad Abufele al afirmar que confían en su capacidad pese a las críticas. En la jornada anterior contra el Honduras Progreso fue determinante al anotar el primer gol.

Darwin Arita, joven delantero de 22 años, estaba cedido a préstamo con los Lobos de la UP y en su retorno a Real España ha tenido mucha participación pero aún no anota.