Liga Nacional

La decisión del Real España para evitar afición visitante en el Morazán

El Real España solo permitirá aficionados vestidos de negro y amarillo. No se permitirá el acceso de camisas del Marathón

2018-08-18

Real España está respondiendo a Marathón la iniciativa del pasado clásico de semifinales cuando en el Yankel se prohibió las camisas aurinegras. Esta vez en el Morazán únicamente quieren aficionados de la realeza y no permitirán vestimenta verdolaga.

La determinación del Real España se da para evitar choques de los aficionados como sucedió en aquel clásico de diciembre de 2017 cuando la barra del Marathón rompió uno de los portones de Sol Sur del Morazán e ingresaron a lanzar piedras al sector de silla.

Ver: ASÍ MARCHAN REAL ESPAÑA Y MARATHÓN EN LA TABLA

Esta noche en el Morazán se espera que sea una fiesta del equipo local, situación que deja tranquilos a los aficionados que pueden llegar en familias. Esta determinación de la dirigencia hizo que se cerrara el sector de sol sur donde se ubica la barra rival.

Los partidos entre Real España y Marathón han estado llenos de polémicas con declaraciones cruzadas tantos de entrenadores como de dirigentes que no abona en nada para evitar la violencia. La Liga prohíbe el ingreso de barra rival a los partidos.