Liga Nacional

Rolin Peña: 'Declaraciones de Héctor Vargas están afectando a Marathón'

Rolin Peña salió molesto por la poca seguridad en el clásico sampedrano en el estadio Morazán.

2018-08-18

La directiva de Marathón salió insatisfecha tras el término del partido ante Real España por la quinta jornada de la Liga Nacional. Rolin Peña, vicepresidente del conjunto verdolaga, expresó que miembros aurinegros agradieron a parte del staff del club campeón.

En fotos: Así fue el relajo en el clásico entre Real España y Marathón

'Lamentablemente vamos a reconocer que las declaraciones del profe Vargas están afectando a Marathón y no debe ser así. Si bien es cierto trabaja con el club, hoy se pusieron predispuestos con el equipo. Héctor Rodríguez se hizo el desentendido, si vamos a hablar de justicia hay que hablarlo correctamente'.

'Hoy agraderieron a la gerenta de mercadeo del club y a su hija, y fueron miembros del equipo rival, hoy hubo un mal arbitraje y si nos sentimos perseguidos, al señor Rebollar le digo que esa división que hay en el arbitraje, no hay razón alguna para que Marathón sea perseguido de esta manera, ocho tarjetas es demasiado', dijo.

En el transcurso del partido hubo una invasión a la cancha. 'Hoy hubo falta de seguridad en el juego mi pregunta es porque no suspendieron el partido, apenas cuatro policías habían en la cancha, no es posible, nosotros en nuestro estadio hemos metido hasta 1,500 policías', expresó.

Tras las declaraciones del profesor Martín Garcia, afirmando que denunciaran a Denovan Torres ante la fiscalia dijo: 'A Rossana nuestra gerenta también la agredieron y ella está pensando lo mismo, aquí no hubo seguridad, pero nosotros si vamos a defender porque agradieron a varias personas de Marathón'.