Liga Nacional

Denovan Torres es denunciado ante el Ministerio Público por agresión a menor

Rafael Antonio Maradiaga, padre del menor agredido ayer en el derbi entre Marathón y Real España por el portero Denovan Torres, puso la denuncia ante el Ministerio Público por agresión a su hijo.

2018-08-19

El clásico sampedrano entre Real España y Marathón dejó muchas cosas lamentables tanto en las gradas como en el terreno de las acciones, una de ellas fue la agresión del portero de los verdes en contra de uno de los recogebalones.

Leer más: 'Canguro' Martínez y los reproches a Carlos Discua antes del gol de Real España

Luego de lo sucedido el padre Rafael Armando Maradiaga en representación de su hijo Joan Maradiaga fueron al Ministerio Público a poner la denucnia por motivo de lesiones constitutivas de falta en contra del guardameta Denovan Torres.

Todo comenzó cuando el portero del Marathón estaba en el suelo y de repente se levantó en el marco norte para agredir al menor mientras se disputaba el encuentro.

Esto ya había sido adelantado por Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, quien adujo que el portero sería denunciado por la cobarde agresión de Denovan Torres contra el menor.