Liga Nacional

Denovan Torres sobre el recogebalones: 'Solo lo empujé, nunca le pegué una patada'

El arquero del Marathón dio su versión luego del incidente en contra del pequeño y contó por qué reaccionó contra este.

2018-08-19

Tras el incidente del arquero Denovan Torres con el recogebalones en el clásico sampedrano Real España- Marathón en el estadio Morazán, el guardameta de los verdes dio su versión para aclarar cualquier tipo de dudas y asegura que fue una piedra que le lanzaron desde atrás del marco sur.

Leer más: Pedro Rebollar sobre Héctor Rodríguez: 'Hubo un correcto arbitraje'

'Después del gol yo estoy en el suelo cuando de repente me pegaron una pedrada, yo me levanté y fui a reclamarle al joven que se estaba riendo, yo solo lo empujé, nunca le pegué una patada como dicen', aseguró Denovan.

Además, Torres aceptó que se equivocó y está dispuesto a llegar a cualquier instancia. Acepta que los padre del menor están en su derecho de poner su denuncia.

'Yo acepto que está mal, pero si ellos quieren llegar a cualquier instancia pues yo estoy dispuesto a llegar donde sea, yo sé que actué mal, pero tampoco es para tanto. Ellos están en todo su derecho a hacer lo que ellos quieran' concluyó.

Dato:
Denovan es el arquero titular del equipo de Héctor Vargas desde el Torneo Clausura 2018 donde se coronaron campeones en el Yankel Rosenthal.