Liga Nacional

¿Debería la Liga Nacional cerrarle el estadio Morazán a Real España?

La Junta Directiva del Marathón solicitó a la Liga Nacional el 'cierre definitivo' del estadio Morazán por los incidentes violentos registrados.

2018-08-21

Tras los incidentes violentos ocurridos el pasado el sábado en el empate 1 -1 entre el Real España y Marathón donde aficionados saltaron al campo en medio del juego, la polémica continuó el lunes cuando el club verde presentó en las oficinas de la Liga Nacional una serie de denuncias.

Te puede interesar: Marathón pide investigar al Real España y el 'cierre definitivo' del Morazán

Martahón en su escrito asegura que 'hemos encontrado, no de ahora sino de hace mucho tiempo, una persecución a nuestro equipo como lo sucedido el sábado en el Estadio Morazán contra el Real España'.

También ponen en evidencia la reiterada invasión de cancha de aficionados que para ellos constituye una amenaza hacia el cuerpo técnico y jugadores.

'Eso es motivo suficiente para que la Liga ordene una investigación y penalice al Real España con el cierre definitivo de dicha instalación (estadio Morazán) mientras no se resuelva esta situación', denunció.

Ahora será la Liga Nacional quien se pronuncie ante esta petición realizada por el conjunto verdolaga. ¿Estás de acuerdo con el cierre del estadio Morazán.