Liga Nacional

Esteban Espíndola y Leandro Motta debutarán con Olimpia en la Copa Presidente

El entrenador de los blancos, Nahún Espinoza, confirmó que ambos jugadores extranjeros hará su estreno finalmente.

2018-08-21

La segunda fase de la Copa Presidente se disputará mañana en varias ciudades del país. Olimpia entra en escena luego de ganar el clásico ante Motagua.

Los blancos se medirán mañana ante el Altamira en el estadio Oro Verde de El Paraíso, donde buscarán una nueva victoria.

Ver también: Así se va a jugar la segunda fase de la Copa Presidente

Nahún Espinoza, entrenador del Olimpia, habló de dicho compromiso, donde dejó claro que habrá rotaciones en su alineación.

“No necesariamente usar otro equipo, pero si variar los jugadores, voy a ir viendo los refuerzos, hay jugadores que acumularon tres partidos en una semana, esos posiblemente ni viajen, pero otros que no han tenido la oportunidad la van a tener. Va a ser una combinación de jugadores”, dijo.

La gran novedad fue la confirmación que el argentino Esteban Espíndola y el brasileño Leandro Motta, finalmente se van a estrenar.

'En este partido va a debutar Espíndola y Leandro, veremos cómo se comportan en el partido y si lo hacen bien pueda ser que el fin de semana sean titulares, eso lo vamos a ver en el partido de Copa', aclaró.