Liga Nacional

El Vida completa plantilla con varias novedades

El cierre del mercado de fichajes en Honduras es el 31 de agosto y pese a tener tiempo para nuevas incorporaciones la entidad parece estar satisfecha.

2018-08-21

A falta de diez días para el cierre del mercado de fichajes en Honduras, el conjunto ceibeño Vida, cerró sus filas sellando las últimas incorporaciones a peticiones del entrenador Raúl Martínez Sambulá.

La última semana se incorporó a la plantilla Rossel Cacho (ya debutó), Erick Norales (fichado), Chestyn Onofre y Malik St Prix.

Ante ello también se sumó la joven promesa Luis Palma quien ya se integró a los entrenamientos cocoteros tras estar fuera durante un mes luego de sufrir una fisura en su tobillo y la aprobación del Real Monarchs para usar al atacante Douglas Martínez.

Foto: Diez

Te puede interesar: Chestyn Onofre denunciado por violencia doméstica

Durante la pretemporada los cocoteros habían sumado varias bajas. Entre ellas Sonny Fernández, Leonardo Benedit, Carlos Palacios y Jamal Charles, detalle que había preocupado al cuerpo técnico, sin embargo ahora cuentan con un plantel verdaderamente completo (dos por posición) para hacerle frente a la Liga Nacional y también a la Copa Presidente.