Liga Nacional

Júnior Lacayo: 'La Copa es buena oportunidad de sumar minutos y poder anotar goles'

El delantero se confiesa de lo que ha sido el rendimiento del equipo merengue hasta el momento.

2018-08-21

Júnior Lacayo, uno de los delanteros con los que cuenta el Olimpia para esta campaña, espera poder mejor su nivel de acuerdo al debut que ha tenido con el equipo.

El Vida completa su plantilla con varias novedades

'Venimos haciendo las cosas bien, los resultados se nos están dando y ahora hay que enfrentar la Copa Presidente que es otra oportunidad', comentó.

Sobre su rendimiento en el clásico ante el Motagua. 'Me sentí muy bien, pero hubo oportunidades donde tuve que encarar más y esa era mi oportunidad para anotar, pero son partidos cerrados, clásico de empate y ese día se ganó'

Y confiesa. 'En lo personal voy de menos a más, recuerden que hice pretemporada, pero luego me fui para Estados Unidos y ahora el profe va ir manejando esa situación'.

Además es claro al decir que. 'Hay conciencia que venimos haciendo no muy buenos partidos en cuanto a lo que el profe pide, pero se nos dan los resultados y eso es bueno'.

En cuanto a la oportunidad de poder sumar minutos en este partido de Copa Presidente. 'Para muchos de nuestros compañeros es bueno, es una buena oportunidad de sumar minutos y poder anotar goles', finalizó.