Leer más: Diego Vázquez advierte a sus jugadores sobre el Portmore
Y es que uno de los asistentes de Diego Vázquez salió al paso a aclarar que los futbolistas no estaban al 100% recuperados de sus lesiones como se había informado antes.
'Hay poco tiempo para preparar el partido, lo que pasó en el clásico es cicatriz, nos dolió haber perdido, pero hemos comenzado a preparar lo que será el partido ante el Portmore United', dijo Patricio Negreira.
Y agregó: 'El equipo está bien, seguimos teniendo las bajas de Wilmer Crisanto y Omar Elvir, pero ya están en la última etapa de la recuperación y vamos a evaluar para analizar si estarán pronto listos, en la parte física están bien, es el mismo caso de Héctor Castellanos'.
Una de las buenas noticias para los Azules que ya cuentan con la habilitación del mediocampista Sergio Peña que podría tener su debut con la camisa de las Águilas.
'Sergio ya está listo para usarlo y será decisión de Diego Vázquez si le da participación para el encuentro ante el Portmore United', comentó Negreira.