Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Lo importante es que ganamos y tenemos ventaja'

El estratega del Motagua expresa que tienen la capacidad de ir a conseguir la clasificación en Jamaica

2018-08-24

El entrenador del Motagua, DiegoVázquez, lamentó no liquidar el partido pero le queda la tranquilidad que tienen la ventaja y pueden ir a buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Conclución: 'Ganamos el partido y creo que pudimos haber vencido por un marcador más abultado. Fallamos infinitas ocasiones de gol pero nos faltó serenidad. En el primer tiempo hicimos presión alta y solo pudimos capitalizar dos. Luego sufrimos un poco pero finalmente concretamos ese gol de Pablo Montes que nos da algo de ventaja'.

Leer: LA BRONCA ENTRE JUGADORES DEL MOTAGUA Y PORTMORE

El desarrollo: 'El fútbol tiene una causa y efecto normal. A medida que iba transcurriendo el tiempo y no le hicimos el tercer gol sufrimos en un tramo del partido. Porque somos bastante fuertes es que rescatamos el partido'.

Los cambios: 'Puse a Walter para que tuviera más la pelota porque la habíamos y eso no significa que perdimos con la salida de Rubilio. El ingreso de Peña nos ayudó ya que necesitábamos poblar el mediocampo y nos contribuyó porque hasta hizo remates al marco'.

Los goles en contra: 'Lo importante es que ganamos y llevamos algo de ventaja. Hay que preparar un mejor partido para cuando vayamos a Jamaica'.