Liga Nacional

Harold Fonseca no jugará este torneo ni con la reserva de Motagua

El portero fue mandado a la reserva del conjunto azul pero se dio la orden de no darle minutos, tras esta situación el cancerbero esperará a que llegue el fin de su contrato.

2018-08-24

El futuro de Harold Fonseca para los próximos meses pinta bastante sombrio pues en el primer equipo de Motagua no es ni el tercer arquero.

Los complejos deportivos de ex futbolistas hondureños

Una decisión de Diego Vázquez lo ha mantenido al margen y aunque ha estado en el equipo de reserva, no jugará en el torneo pues ha sido una decisión de arriba, así lo detalló Airon Reyes, técnico de las reservas.

'La verdad que Harold está entrenando con nosotros, siempre está en los entrenamientos pero en la parte deportiva no está teniendo participación y ahí ya es una cuestión administrativa por decirlo así. La orden está que esté entrenando con la reserva pero no estará en la competencia, creo que en su momento él intentó arreglar la situación y para él no es bueno estar parado este torneo'.

Y agregó: 'No tengo ningún tipo de injerencia y no está en mis manos eso, recuerde que yo aquí soy un subordinado y el jefe aquí es Diego Vázquez en la parte técnica y respetamos esa línea, hay sido algo muy personal y con la directiva pero en ese sentido no está en nuestras manos', terminó cerrado Reyes.

A Fonseca le queda únicamente estar entrenando y esperar así que se termine su contrato el cual llegará a su fin en abril próximo. La idea de la directiva era mandarlo a préstamo este torneo y que al mismo tiempo renovara contrato pero esto no se efectuó.