Liga Nacional

El largo invicto de Héctor Vargas dirigiendo al Marathón

El entrenador argentino, de 23 partidos como estratega del Marathón, solo ha perdido ante Motagua.

2018-08-25

El estadio Yankel Rosenthal se ha convertido todo un fortín para el Marathón que dirige Héctor Vargas y es que desde su llegada como estratega verdolaga tiene un récord envidiable al mando de los verdes.

Leer más: Yustin Arboleda hace un llamado a su afición para que los acaompañen al estadio

18 encuentros en San Pedro Sula, distribuidos así: 16 en el Yankel Rosenthal, 1 en el estadio Morazán y el otro en el Olímpico Metropolitano, solo ha perdido un encuentro y fue ante Motagua el 21 de octubre del 2017 donde los azules, con goles de Rubilio Castillo y Wilmer Crisanto se llevaron el triunfo de 1-2; el descuento para los verdes lo hizo Yustin Arboleda.

Desde esa fecha Vargas suma 16 partidos invictos jugando en el estadio Yankel Rosenthal, aunque cabe resaltar que en este torneo Apertura ha sumó cinco empates consecutivos, hasta la fecha seis que ganó 3-1 al Real de Minas.

El técnico gaucho no puede estar en el banco con el equipo de Paz Barahona debido a una suspensión de tres partidos por la expulsión en el derbi ante Real España.

CURIOSIDAD

Y por coincidencia el siguiente juego de Marathón en el Yankel es el próximo sábado a las 3:00 de la tarde ante el Motagua de Diego Vázquez.