Liga Nacional

Olimpia saca toda su casta ante un sorprendente Juticalpa

Jerry Bengtson en los últimos minutos evitó que el Juticalpa le quitara el invicto al Olimpia.

2018-08-26

Juticalpa estuvo cerca de derrotar y quitarle el invicto al Olimpia en la sexta fecha del torneo Apertura en la cancha del estadio Juan Ramó Brevé, pero con un doblete en los últimos minutos de Jerry Bengtson pudo empatarlo 2-2.

Tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Juticalpa al minuto 7 empezó ganando el juego luego de un tiro libre de Víctor Moncada y tras el mal rechazo de Edrck Menjívar, Ovidio Lanza aprovechó y la mandó al fondo. Aunque los capitalinos reclamaron que Hilder Colón interrumpió la visión del portero.

La fiesta siguió en el equipo que comanda Héctor Castellón ya que al 78 apareció Víctor Moncada y desde fuera del área pateó y Menjívar colaboró para que se pusiera el 2-0.

Juticalpa empezó a dominar el balón, pero los de Tegucigalpa siempre que agarraban el balón se iban rápido al ataque y al final lo lograron.

REACCIÓN DEL LEÓN

Pero Olimpia iba a responder y fue al 86 que tras un tiro de esquina Jerry Bengtson quedó solo en el área y no perdonó, de cabeza la mandó al fondo.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 90 Carlos Palacios se bajó a Júnior Lacayo dentro del área y al 90+3 Bengtson volvió a poner a celebrar a los leones. Los locales discutieron que nunca existió falta.

Foto: Diez

Ya con estos dos tantos del equipo que dirige Nahún Espinoza pudo evitar perder su invicto en torneo Apertura y seguir como único líder en la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

Juticalpa: 1. Woodrow West, 4. Wilder Colón, 6. Carlos Palacios, 13. Maylor Núñez, 21. Henry Ayala, 8. Oliver Morazán, 10. Ovidio Lanza, 11. Blas Hernández, 17. Bryan Ramírez, 20. Osman Melgares y 9. James Cabezas

Olimpia: 1. Edrick Menjívar, 2. Kevin Álvarez, 3. Elmer Güity, 5. Ever Alvarado, 6. Dabirson Castillo, 17. Jonathan Paz, 20. Deybi Flores, 26. Óscar Salas, 29. German Mejía, 12. Rony Martínez y 27. Jerry Bengtson