Liga Nacional

Honduras Progreso golea al Vida con doblete de Frelys López

El Honduras Progreso hizo la remontada de la fecha 6 del torneo de Apertura, ayer goleó 4-1 al Vida en La Ceiba.

2018-08-26

Ambos clubes dieron un buen espéctaculo por lo que el partido fue movido desde el inicio hasta el minuto 96. Al minuto 13, el delantero Carlos Bernárdez, figura en la presente campaña del cuadro ceibeño, se encargó de abrir el marcador al sacar un zurdazo que cruzó al portero mexicano Justin Pérez marcando el 1-0 que ponía a ganar a los cocoteros. El equipo de Mauro Reyes no se quedaron atrás y reaccionó a lo grande.

Leer más: ¡De clásicos! Así se jugará la jornada 7 de Liga Nacional

El colombiano Yerson Gutiérrez, una de los nuevos refuerzos de los progreseños para esta temporada, en el minuto 35 emparejó el partido momentáneamente.

Así el partido finalizó en el primer tiempo y para la segunda mitad, el partido para los ribereños fue otro.

COMPLEMENTO
En el inicio del segundo tiempo la lluvia se hizo presente al juego, pero eso no fue ningún obstáculo para que el choque siguiera con emociones. Mauro Reyes hizo ingresar a Frelys López y el ariete se convertiría en la figura del juego.

En el min 48, Freslys asistió a Pedro Mencía pero éste de forma increíble bajo el arco terminó conectando la pelota con su pectoral y pasó a un lado.

Foto: Diez

Fue hasta el minuto 54 que López se hizo presente en el marcador al sacar un derechazo que no pudo detener el portero Ricardo Canales. Era el 1-2 a favor de los progreseños.

El árbitro Héctor Rodríguez adicionó seis minutos extras y fue ahí que los progreseños terminarían de liquidar a los rojos con tremenda goleada.

En el minuto 91, Frelys López liquidó a los locales al anotar su doblete y al 93 el contención Juan Delgado estableció el 1-4 definitivo.

Con esta victoria, el Honduras Progreso suma siete puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla de posiciones. Por su parte el Vida cayó al cuarto lugar y sumó ocho unidades.