Liga Nacional

Real España afinó la puntería antes de visitar a Olimpia

La falta de gol preocupa a su timonel Martín “Tato” García, quien en la víspera del duelo cumbre de la séptima fecha puso a rematar al arco a sus dirigidos

2018-08-28

Enfocado en la repetición de ejercicios ofensivos que mejoren la productividad mostrada en el arranque del torneo Apertura, Real España volvió a los trabajos tras caer con Platense y piensa desde ya en Olimpia, su rival de la jornada 7 este domingo en Tegucigalpa.

Leer más: Marvin Fonseca: 'Motagua pedía 60 mil dólares por prestar a Harol Fonseca'

Los constantes mano a mano y los centros a los delanteros referentes fueron la constante en una sesión de trabajo que inició con una oración a las 7:07 de la mañana y concluyó con un colectivo que alternó a titulares y suplentes, siempre buscando la fórmula para encontrar el objetivo en el arco enemigo.

Por otro lado, los guardametas catedráticos, comandados por Roberto “Pipo” López, titular en el presente certamen, y Kevin Hernández, quien aún debe cumplir tres duelos más de sanción, ensayaron en un costado del campo de la Louisiana, siendo los primeros en hacerlo como habitualmente.

Jairo Puerto y David Velásquez Colón siguen recuperándose
A la orilla del campo resaltaron tres nombres puntuales que trabajan en su recuperación: el atacante Jairo Puerto, el joven volante Eduardo Castro y el zaguero David Velásquez Colón, quienes aún no están listos de sus molestias físicas.

En el caso de Puerto, quien sufrió un desgarre en Copa la semana pasada, su baja sería más prolongada y se perdería, como fijo, el choque antes los merengues y el agarrón copero ante Marathón. Velásquez Colón y Castro tampoco estarán disponibles para el fin de semana.