Liga Nacional

Diego Vázquez: 'A medida avanzamos los rivales son más complicados'

Diego Vázquez no escondió lo complicado que será la llave ante el equipo Panameño en las semifinales de la Concacaf League

2018-09-01

El técnico del Motagua, Diego Vázquez regresó alegre por la clasificación a la siguiente ronda de la Concacaf League tras eliminar al Portmore United de Jamaica.

'Es sumamente importante haber pasado a la siguiente fase y estoy contento por estar en la semifinal de este torneo que es sumamente importante y ahora toca pensar en lo que viene que es el torneo local', dijo Diego Vázquez.

Leer: EL DELANTERO DEL MOTAGUA NO CANTA VICTORIA

El Motagua ha logrado ganar sus cuatro partidos que ha disputado del campeonato de la Concacaf League y es por eso que Diego Vázquez resalta lo que ha significado para los Azules.

'Por haber ganado los cuatro partidos es que nos dio la posibilidad de cerrar en casa en las semifinales, porque el Tauro empató contra Real España y nosotros sumamos más puntos', indicó Vázquez.

Y agregó: 'Venimos de ganarle a un equipo que es muy difícil ganarle en Jamaica, toda la serie fue complicada, pero ahora con el Tauro a medida va avanzando los torneos los rivales son más complicados'.

Sobre su próximo rival es algo que ya comienza a estudiar para evitar cualquier sorpresa en las semifinales. 'El Tauro es un rival de peso, pero nosotros venimos trabajando y tenemos posibilidades de poder pasar a la gran final del torneo, vamos paso a paso, tenemos que ir a Panamá hacer un gran partido que es lo primero, falta mucho todavía para ese partido'.

El Motagua solicitó que el encuentro ante el Marathón de la sexta jornada se reprograme por no tener las 72 horas de descanso y ahora su próximo rival es el Juticalpa.

'Por fin vamos a tener una semana larga de trabajo y eso es positivo para recuperar a todos los jugadores, además para preparar el juego que tendremos ante el Juticalpa', comentó.