Liga Nacional

Wilson Palacios: 'No sé en cuánto tiempo volveré a jugar'

El volante espero tener una revancha de nuevo con el fútbol, pero lo primero que quiere es recuperarse.

2018-09-02

Wilson Palacios, luego de la lesión en el talón de aquiles, ha comenzado su etapa de recuperación. Hoy volvió al Nacional a ver a su equipo y dejó claro que no sabe cuándo estará de regreso a las canchas.

'Vamos paso a paso y despacio, ya camino normal después de la operación, vamos a ver cuántos meses nos restan para recuperarnos bien”, dijo el jugador de 34 años.

Y encuanto al tiempo en el que estará fuera de las canchas o el regreso a las mismas. 'No sé en cuánto tiempo volveré a jugar, estoy en terapia en San Pedro Sula ',

También dejó claro que su futuro con el Olimpia concluía este torneo, pero no descarta regresar al club. 'Tenía seis meses con el equipo, es el final de la temporada que concluye, no sabemos si seguiré en el equipo'.

¡LAS BELLEZAS Y LO QUE NO SE VIO POR TV!


El 'mago' no escondió lo duro que es pasar por esta lesión. 'Estoy triste, así el fútbol, vamos a recuperarnos y a ver qué pasa, tengo mente positiva'.

SOBRE LA SELECCIÓN

Al volante se le preguntó sobre sus preferencias para el nuevo entrenador de la selección mayor, y dijo que prefiera a un nacional, y de ser extranjero apoya al colombiano Alexis Mendoza.

'Prefiero un entrenador nacional, aunque también me gusta Alexis Mendoza, estuve con él, aquí hay nacionales hay muchos como Nahún Espinoza, Amado Guevara pero ya está en Puerto Rico, Raúl Martínez Sambulá y Héctor Castellón', indicó.