Liga Nacional

La discusión entre Diego Vázquez con Harold Fonseca en entrenamiento del Motagua

El portero Harold Fonseca y Diego Vázquez hablaron por unos 15 minutos mientras los jugadores del Motagua entrenaban.

2018-09-03

Diego Vázquez y Harold Fonseca pudieron tener una plática que según el argentino tuvo que hacer desde hace mucho. Mientras los futbolistas entrenaban con el preparador físico Patricio Negreira en la pista olímpica el técnico sostuvo una larga conversación con el porter o.

Harold Fonseca no jugará este torneo ni con las reservas del Motagua

El DT de los Azules coincidió en la salida de la Villa Olímpica con el arquero que trabaja desde inicio del campeonato con las reservas.

Ambos estuvieron por espacio de 15 minutos dialogando y expresando sus puntos de vista. Fonseca no entra en los planes de Diego para el presente campeonato y al parecer ambos aclararon algunos temas pendientes.

Foto: Diez

Se le consultó al entrenador de los azules, Diego Vázquez, sobre ese acercamiento y él dijo: 'Esos son temas internos, siempre charlamos con todos los jugadores y me gusta dejarlo para la intimidad'.

Un periodista consultó si Harold no tiene opción de volver al primer equipo y La Barbie respondió: 'Hay cosas que las mantenemos para nosotros, esa conversación teníamos que tenerla mucho antes pero hay cosas que se dan de esa manera y no me corresponden a mí'.

Vázquez cerró el tema diciendo que a Fonseca y a todos los futbolistas que se han ido del plantel les desea lo mejor. 'Les repito, los detalles me los guardo para mí. Respeto mucho a los jugadores y les deseo lo mejor. A los futbolistas que están en mi equipo les deseo que les vaya muy bien y siempre tienen la puerta abierta para volver. A mí me encanta cuando un jugador me demuestra que estoy equivocado, es algo que me gusta poder quebrarme la cabeza pensando en quién debe jugar en un puesto'.

Foto: Diez

Fonseca tenía clavada una espinita con el entrenador ya que desde el primer día de la pretemporada estuvo al margen del plantel, ni siquiera le entregaron ropa para las prácticas pese a que Harold tiene contrato con el Ciclón hasta mayo de 2019.

Foto: Diez