Liga Nacional

Rony Martínez advierte al Olimpia sobre el peligro del Honduras Progreso

El exReal Sociedad dice que el Honduras Progreso es muy rápido y les puede complicar el encuentro

2018-09-07

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El delantero Rony Martínez es una de las alternativas que tiene el entrenador Nahún Espinoza en el Olimpia para enfrentar el juego liguero ante Honduras Progreso.

El jugador que participó en la Copa Presidente a mitad de semana dice que vienen con todo. “Venimos muy bien, con todas las ganas de sacar los tres puntos contra Honduras Progreso”, afirmó Rony.

Ver: ASÍ MARCHA EL OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

Olimpia ha tenido partidos duros en la cancha de El Progreso y Rony lo sabe. “No hemos sacado los resultados que queremos en El Progreso, pero para entrarle a ese equipo hay que tener otra mentalidad y para eso trabajamos”.

El “Bombardero” del Aguán ya tiene bien estudiado al equipo progreseño y saben de la picardía futbolística que tiene algunos jugadores que juegan a altas revoluciones.

“Sabemos que Honduras Progreso tiene jugadores rápidos, no iremos a hacer un partido que nos sorprendan si no hacerlo nosotros”.

Te puede interesar: PROHÍBEN LAS BARRAS EN EL ESTADIO MORAZÁN

Finalmente, Rony no entra en polémica al saber que es suplente en Olimpia porque adelante tiene dos pesos pesados: Carlo Costly y Jerry Bengtson.

“La titularidad es de ganársela solo es de ir trabajando día a día y la determinación de quién juega la tiene el profesor”.