Liga Nacional

Kervin Arriaga de Platense revela que Rambo de León le enseñó a lanzar tiros libres

El joven mediocampista de 20 años anotó el gol del triunfo frente a Marathón el domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

2018-09-10

El mediocampista del Platense Kervin Arriaga puso de cabeza el estadio Excélsior de Puerto Cortés el domingo con una anotación de tiro libre desde 35 metros de distancia para anotar un gol memorable ante el Marathón que significó la victoria 1-0.

Arriaga, de 20 años edad, confesó al término del partido que en la semana su compañero de equipo Julio Cesar 'Rambo' de León practicó junto a él los tiros libres y que debido a eso aprendió la técnica de golpeo del balón parado.

Dicho gol de Arriaga hace recordar al que Rambo le marcó en agosto del 2004 cuando de tiro libre le anotó a Costa Rica en la goleada a favor de Honduras 2-5.

'Con Julio estuvimos practicando en la semana y gracias a Dios pude anotar, sus consejos son siempre importantes', declaró al final del encuentro Arriaga.

Cabe destacar que los escualos con su triunfo conseguido el domingo rompieron una racha de 17 juegos sin vencer al Marathón en la Liga desde que les ganaron 1-0 en su casa en el 2014.

Además Arriaga con su gol anotado el fin semana ya suma su quinto en la Liga Nacional en 41 juegos que ha disputado hasta la fecha.

Platense actualmente se encuentra en la tercera posición con 15 puntos luego de 8 partidos disputados y teniendo una buena campaña.