Liga Nacional

John Paul Suazo sobre su suplencia: 'Siempre le baja los ánimos a uno'

El lateral derecho llegó al Olimpia con la ilusión de ser titular, pero hasta el momento le está costando.

2018-09-11

Con la corona de actual campeón en la Liga Nacional, así llegó John Paul Suazo al Olimpia, pero sin imaginar que ganarse un puesto de titular no sería nada fácil. El propio jugador deja claro que se siente en deuda.

¡El nuevo Matador y Rambo! Los hijos de exfutbolistas hondureños que comienzan a sobresalir

'Siempre en deuda con uno mismo, con la familia, pero ya poco a poco estamos logrando el objetivo de ser titular', cuentó tras el entreno.

Según Suazo, el cambio de San Pedro Sula a Tegucigalpa se siente. 'La verdad cuenta un poco, pero es que hay grandes jugadores que están en frente de uno y ya tiempos están aquí en la institución. Hay que respetar también, pero uno sigue trabajando para lograr el objetivo'.

Lo más fuerte aún, es que el jugador no oculta que este tema desanima a cualquier jugador. 'Siempre le baja los ánimos a uno, pero no hay que bajar los brazos, ni la cabeza. Esto es de todos los días seguir luchando para tener el éxito'.

Y en los aspectos que debe mejorar. 'En lo personal un poco más de ritmo, más insistencia con el profe. El puesto se gana en los entrenamientos, no en el partido, pero para eso estoy para trabajar'.

Paul Suazo recuerda que así le tocó luchar por un cupo en el Marathón. 'Así empecé en Marathón cuando estaba joven, no tenía titularidad, pero ya constante en los partidos agarré puesto y yo creo que así será aquí'.

'Uno nunca sabe lo que va suceder, solo es cuestión de tiempo y que Dios quiera lo que venga', finalizó.