Liga Nacional

¿Quiénes serán los campeones de los Juegos Juventud 2018?

El momento definitivo donde se conocerán quiénes serán los nuevos campeones de los Juegos Juventud 2018 está más cerca que nunca.

2018-09-11

Las últimas disciplinas que están en disputa ya conocen a los contendientes por las medallas y este miércoles iniciarán las finales en Volibol y Baloncesto.

En fotos: Así se jugará la próxima jornada de los Juegos Juventud 2018

La Escuela Internacional Sampedrana se ha impuesto en la mayoría de deportes y tiene a ambos equipos en femenino y masculinos en la final del Volibol, en búsqueda de quedarse con el trofeo en esa disciplina.

La EIS se impuso en las dos ramas y en dos set consecutivos a La Salle, que no pudo ante la ofensiva de los ganadores que están muy bien trabajados.

De esta manera, las finales de Volibol serán: Saint Peter vrs EIS en femenino y EIS vrs Gran Comisión en masculino, que se disputarán este día.

Foto: Diez

En fútbol ya se conocen los rivales que buscarán la clasificación a la final de mañana en ambos géneros. Juan Pablo II se enfrentará ante el Centro Cultural Sampedrano a las 2:00 de la tarde en masculino.

La emoción continuará a las 3:00 de la tarde en el juego de las féminas entre EIS y Academia Americana, en una llave muy cerrada.

A continuación los varones de la Happy New Dawn chocarán ante San Vicente de Paul, a las 4:00 de la tarde.

Para finalizar la jornada del balompié, las muchachas de la Brassavola de Puerto Cortés se medirán con las jóvenes de la Gran Comisión.

Sin duda alguna que nos espera mucha algarabía y emoción en el penúltimo día de competencia para definir a los nuevos reyes de los Juegos Juventud que han generado mucha expectativa entre la comunidad estudiantil que se ha hecho presente.