Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Vida tiene lo suyo y había que ser certeros'

El asistente técnico del Marathón valora el triunfo ante los Cocoteros en La Ceiba.

2018-09-16

En un partido cerrado, el Marathón consiguió vencer 1-0 al Vida en La Ceiba y se metió en la lucha por los primeros lugadres. Jorge Pineda, asistente técnico verdolaga, valoró el encuentro.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'El Vida es un equipo sólido en todas sus líneas, así que no fue un partido espectacular, hicimos lo necesario para llevarlos el triunfo. En el primer tiempo tuvimos una que otra opción que no pudimos concretar. Al final el resultado es buenísimo', dijo tras el encuentro.

Y agregó: 'Para nada fue vistoso el partido, obviamente sabíamos como Raúl para a su equipo. Eso condiciona al rival, pero estábamos contentos porque no nos salían a presionar y eso no permitió que los tres jugadores atrás se ordenaran y salieran jugando'.

Pineda dice que en ningún momento se les cruzó por la mente que sacar los tres puntos del Estadio Ceibeño sería sencillo.

'El partido no era fácil de ninguna manera, nunca vimos que aquí era solo de venir a ganar fácilmente, el Vida tiene lo suyo y había que ser certeros. Al final el resultado es importante, tres puntos y con un partido menos, eso representa mucho. Nos permite seguir sumando y peleando las primera posiciones', cerró.

Lo dijo:

'Es importante este triunfo, nos hace meternos de lleno en la pelea por los primeros lugares y dejamos al adversario abajo de nosotros'.