Liga Nacional

'Tato' García: 'Me da tristeza los silbidos a Callorda porque él se rompe el alma'

El técnico del Real España aplaudió el gol anotado por Iván 'Chino' López y contó que lo cuidarán por una molestia muscular.

2018-09-17

Martín 'Tato' García destacó lo mostrado por su equipo en la victoria de este domingo ante Juticalpa por 2-1 en el Morazán, aunque no dejó de mostrar su inquietud por la silbatina que la afición aurinegra le hizo a su delantero y compatriota, Maximiliano Callorda.

No se vio por tv: Chicas lindas y el bonito gesto a Will Barahona

'Siempre es importante mantener el nivel. Hoy hicimos un buen partido, se logró una victoria importante y bueno estamos en los primeros puestos', inició su comparecencia el estratega charrúa.

García aplaudió el gol anotado por Iván 'Chino' López y confirmó que pese al buen momento de su ariete, este sigue con molestias.

'Hoy pidió el cambio. Hoy estaba haciendo un gran partido, el otro día en Choluteca con UPNFM hizo un esfuerzo bárbaro. Él viene arrastrando una molestia muscular y por eso hay que tener precaución. Estoy contento de que haya encontrado el gol', aseguró.

Sobre la silbatina a Callorda dijo: 'Me da tristeza, tristeza porque él se rompe el alma como todo jugador. Eso es lo único que voy a decir'.