Liga Nacional

El resurgir del 'Chino' Discua y Ángel Tejeda en Liga Nacional

Ambos jugadores han sido piezas claves para sus equipos en las últimas jornadas del Apertura.

2018-09-17

Carlos Discua llegó como el fichaje bomba del Marathón para el Apertura de Liga Nacional, donde se esperaba que aportara desde el inicio de la temporada, le costó su adaptación al club verde y tal parece que ha resurgido.

Leer más: Liga Nacional anuncia los galardonados de la temporada 2017-18

En las últimas dos fechas ya lleva dos goles anotados y a su fiel estilo, con marca registrada. Jornada nueve ante el Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal, tiro libre que dejó parado al arquero Yustin Pérez, contra el Vida en la Ceiba le dio el triunfo a su equipo con su diana.

Ángel Gabriel Tejeda, el delantero ha sido criticado por los propios aficionados del Real España, aunque en su momento ha tenido el respaldo de su entrenador Martín 'Tato' García y los directivos catedráticos.

Tres partidos consecutivos y el orgullo de San Luis Sacatales parece que ha recuperado el olfato goleador. Vida, UPNFM y Juticalpa han sido víctimas del goleador.

Tejeda ya registra cuatro tantos en el torneo, si sigue por ese camino puede superar a Yerson Gutiérrez, quien hasta el momento ha marcado seis tantos.