Liga Nacional

Olimpia se entrena en Washington y queda a tope para enfrentar al DC United

El partido será este miércoles para inaugurar el Audi Field, casa del exequipo del catracho Andy Najar

2018-09-18

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El Olimpia se encuentra de gira por Estados Unidos y después de jugar un amistoso en Nueva Orleans, se encuentra en la capital de la gran nación del norte y este martes hizo su primer entrenamiento.

Tras el viaje desde Luisiana, los merengues preparan el encuentro contra el DC United programado para este miércoles a las 8:00 de la noche en Washington, 6:00 de la tarde en Honduras y Centroamérica.

Ver: ASÍ MARCHA OLIMPIA EN EL TORNEO DE LIGA NACIONAL

Tras jugar en Nueva Orleans con jugadores alternos, para este choque contra el equipo donde milita el inglés Wayne Rooney, Nahún mandará a su equipo estelar.

Foto: Diez

El partido es para inaugurar el espectacular Audi Field, casa del DC United, uno de los modernos estados norteamericanos. El exequipo donde se dio a conocer el hondureño Andy Najar, igual saldrá con equipo estelar.

El Audi Fiel tiene capacidad para 20 mil espectadores y es un estadio específicamente para el fútbol y tuvo un costo de 190 millones de dólares y fue diseñado por el arquitecto griego, Populous.

POSIBLE 11 DE OLIMPIA: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Esteban Espíndola, Ever Alvarado, Elmer Guity, Óscar Salas, Deybi Flores, German Mejía, Jerry Bengtson y Carlo Costly.