Liga Nacional

Leverón sobre Callorda: 'Tiene toda la confianza del equipo'

El nacido en la ciudad de la lluvia de peces defiende a capa y espada a su compañero de profesión

2018-09-20

Johnny Leverón, defensor de Real España, habló este jueves sobre la reingeniería que experimentó el plantel de la máquina y adelantó que pese a su buen momento no despreciarán la propuesta fútbolística que presente el Real de Minas en Danlí el próximo domingo.

'Lo asumimos con mucha seriedad y responsabilidad cada día más, trabajando en todos los conceptos para que no quede nada al azar y enfocándonos en los rivales.De una a otra forma lo tomamos con mucho respeto, creo que menospreciar a un rival por sus problemas con los que ha pasado por los resultados, sería un error de nuestra parte', dijo.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

'El partido es de visita, será bastante complicado y se va manejar a nuestro favor lo de los viajes para estar bien previo al partido. Estamos enfocados en ir buscar un resultado que nos favorezca', añadió.

Sobre los cuestionamientos de la afición catedrática y la prensa deportiva al rendimiento del delantero uruguayo Maximiliano Callorda, Leverón salió al paso y aseguró que el vestuario aurinegro respalda al charrúa.

'Él tiene toda la confianza del equipo, de cada uno de los jugadores. Trabajamos en el día a día para que él (Maxi Callorda) no salga de su confianza, sabiendo de que al final la confianza se va a terminar de consolidar cuando él empiece a anotar. Las cosas van a cambiar', concluyó el zaguero.