Liga Nacional

Liga Concacaf: Tauro y Herediano toma ventaja en la ida de las semifinales

Ambos equipos lograron el objetivo en la ida, ganaron sus partidos de locales

2018-09-21

Tauro de Panamá venció al Motagua 2-1 en el juego de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, aún con este resultado el equipo canalero no está tranquilo porque el club de Diego Vázquez ocupa ganar 1-0 en la vuelta para clasificar.

Leer más: ¿Logrará el Motagua remontar al Tauro?

Los dos equipos se enfrentan el jueves 27 de septiembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en choque pactado para las 8:00 de la Noche.

Por su parte el Herediano de Costa Rica pudo lograr un triunfo importante en su estadio, ganó 2-0 al Árabe Unido, lo más importante para los ticos es que no encajaron gol de la visita.

Ahora el Expreso Colonense deberá aprovechar su condición de local en el inmueble Arena Scotiabank el jueves 27 de septiembre a las 6:00 PM.

Si Motagua logra el pase a la final se convertirá en el segundo club hondureño en clasificarse por segundo año consecutivo. Olimpia es el actual campeón de este torneo.

Lo mismo pasa con el cuadro de Heredia, sería el segundo equipo de Costa Rica en llegar a una final consecutiva, Santos de Guápiles perdió 1-0 en su primera edición ante Olimpia en San José.