Liga Nacional

Diego Vázquez al Tauro FC: 'En Tegucigalpa hay que ganarles'

Diego Vázquez tiene la confianza que clasificarán a la final de Liga Concacaf en el Nacional.

2018-09-21

Motagua arribó este viernes a Tegucigalpa luego de su juego ante el Tauro FC en tierras de Panamá por la Liga Concacaf.

Diego Vázquez, técnico del conjunto capitalino atendió a los medios en el aeropuerto Toncontín y habló de los errores cometidos y de lo que se viene para la vuelta.

'En el segundo tiempo mejoramos, no nos alcanzó, pero todavía quedan 90 minutos en Tegucigalpa y con nuestra gente', empezó diciendo el estratega argentino.

Las portadas luego del triunfo de Tauro ante el Motagua

'El tanto temprano de ellos los tranquilizó y les ayudó a manejar el partido, que bueno que pudimos hacer ese gol que nos deja con muchas posibilidades', expresó Diego.

También habló del nivel del Tauro FC y del crecimiento del fútbol panameños y recordó que este equipo eliminó al Real España.

'Estamos enfrentando a un equipo de un fútbol que está creciendo mucho, este mismo eliminó al Real España, no estamos hablando de cualquier club y conocen muy bien su cancha, nosotros también somos fuertes en Tegucigalpa', comentó.

Sobre el juego de vuelta. 'Hay que estar bien parados y en Tegucigalpa hay que ganarles. Sabíamos todo, pero otra cosa es saberlos neutralizarlos'.

Diego no quiso referirse al primer gol del Tauro FC, en el que Jonathan Rougier no pudo controlar el balón y se la dejó a Edwin Aguilar.

'Nosotros no nos referimos a errores individuales, este es un juego de equipo, colectivo y todos deben de colaborar, cerró.