Liga Nacional

Hijo de mundialista hondureño brilla con golazo en Ligas Menores

Osman Josafat brilla en las ligas menores sampedranas anotando golazos. Quiere llegar a ser mundialista como su padre.

2018-09-22

Apenas tiene 11 años y su calidad es indiscutible entre niños de su edad. Este sábado ha Osman Josafat ha vuelto a brillar en las Ligas Menores que se disputan en las canchas de Muebles Herrera.

Es hijo de Osman Chávez, el defensor dos veces mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, su sueño es llegar a ser profesional como su padre, aunque de momento no tiene bien identificado la posición en que se quiere desempeñar.

HIJOS DE GRANDES FUTBOLISTAS QUE COMIENZAN A BRILLAR

Juega como defensor, volante de contención y también lo hace de delantero, lo que sorpende a sus entrenadores es que en los tres puestos es figura.

Juega en el Platense Junior de San Pedro Sula, pero los sábados el ex futbolista Narciso 'Kalusha' Fernández lo invita a reforzar su equipo los sábados y fue donde este sábado anotó un golazo de tiro libre.

'Tiene mucho talento y creo que podría llegar lejos. Desde que estábamos en Polonia ya los entrenadores de la escuela donde estaba hablan de eso de que tiene cualidades ya que es rápido, tambien fuerte y le pega bien a la pelota', describe su padre Osman Chávez quien dejó el fútbol para convertirse en político, pues es diputado independiente en el Congreso.

LEER: HIJO DE WILMER VELÁSQUEZ LE SIGUE LOS PASOS A SU PADRE

Chávez acepta que algunos clubes de Liga Nacional se han acercado a él para preguntar por su hijo, pero él lo mantendrá en Platense ya que es el equipo desde donde él salió hacia Platense de Liga Nacional.

NIETO DE MARIO MONCADA BRILLA CON GOLAZO