Liga Nacional

Juan Flores: 'Algunos jugadores no tienen sangre para estar en Olimpia'

El exatacante dice que se revivió su sueño de dirigir un día a los albos y la Selección de Honduras.

2018-09-23

El exatacante hondureño Juan Flores a su regreso de México, donde fue homenajeado por Santos Laguna, habló de su paso por la Selección de Honduras, la actualidad del Olimpia y su deseo de dirigir a ambos.

'Yo tomé la Selección Sub-17 en 2002. Había algunos directivos incómodos en la Federación; uno de Motagua, uno de Marathón, uno de Real España y un señor ligado a las ligas menores que no me querían', dijo Flores en entrevista a Radio América.

Flores, técnico de las reservas de la UPNFM, contó que se reactivó su ilusión de un día dirigir a los albos y la Bicolor.

'El sueño ( de dirigir a Olimpia y la Selección) revivió, estuvo muerto por un rato, porque así me lo hicieron sentir algunos directivos porque me consideran mexicano', sentenció.

Por último se refirió a la actualidad de la plantilla del Olimpia, dice que hay varios jugadores que no tienen lo necesario para defender la camisa.

'Hay muchos en la actualidad (en Olimpia) que creen que siguen jugando en sus equipos anteriores. Algunos jugadores no tienen sangre para estar ahí', cerró.